? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 23 de febrero de 2011

I miss you

Mejor Amigo? exactamente que significa eso?, segun yo era confiar plenamente en una persona, hablar con el todos los dias, saber que siempre iba a estar ahi para mi apenas lo llamara y saber que tienes una persona que te va a querer sin importar lo que hagas...

Tu eras mi mejor amigo...y muchas personas dicen que una vez que tienes un mejor amigo jamas lo pierdes, pero he llegado a un punto en que creo que todo eso es mentira, tu no estas ahi para mi cuando mas te nececito, mis llamadas jamas recibieron contestacion y te importa mas tu enamorada que te dejara en algun momento para despues darte cuenta de que yo estuve aca mucho tiempo intentando llamar un poco tu antencion, pero jamas la recibi.
Fuiste el mejor amigo que pude tener, te quise mas que a nadie y sabia que siempre podia contar contigo, ahora no estoy tan segura de eso. Aun te quiero, pero recien me doy cuenta de que fui tan ciega para no ver que te alejabas y que ahora las cosas no son como antes.

0 comentarios: