? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 15 de febrero de 2010

Dont make it bad

me siento en el limite de un universo con otro, uno es oscuro, tanto asi que parece un agujero negro y el otro es mas brillante que la via lactea en navidad.
Tengo sentimientos encontrados hacia alguien o mejor dicho hacia varias personas. Mi cabeza es un nido de musarañas y aun no encuentro la forma de botarlas.

Jude siempre estuvo a mi lado, me gustaba hablar con el sobre literatura, musica y filosofar en si sobre la vida. pero me asuste cuando este fantasma se materializo en un hombre de verdad.
jamas pense que el hombre que invente en mis sueños pudiera existir, aun sigo colgada a decir verdad, solo miro al vacio esperando despertar de esta ilucion, pero despues veo mi celular y veo su nombre y se que no estoy soñando.

Pero este hombre real se ira, y ya no estara cerca a mi....asique volvemos al principio solo me queda respaldarme en Jude, porque se que el siempre estara aca.

ella in the sky esta HARTA de volar tanto.

0 comentarios: