? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 2 de febrero de 2010

Million suns


aun siento la resaca de una noche de luces y de liquidos que vuelan como polvo de estrella cambiando de formas y colores sin importarle lo que piensen los demas de ellos.

ultimamente me pongo a pensar que habria sido de mi, si hubiera encontrado ese amanecer que tanto esperaba, quizas no estaria escribiendo estas lineas, aunque quien sabe?, la vida es tan confunsa que da vueltas y vueltas sin parar hasta que en algun momento se detiene a contemplar el proceso de su creacion.
aveces es bueno tener a alguien que te ayude en este proceso en el que estas perdido y mareado, a estas personas yo las llamo curitas, ya que te ayudan a sanar algo pero a la misma vez cuando se van te duele. por suerte yo tengo unas cuantas curitas que me ayudan, y sin ellas nose que seria de mi en mis noches de demencia.

0 comentarios: