? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 31 de enero de 2010

Let me take you down

me eche unos segundos en el piso para descansar de tanto luchar.
en cuanto cerre los ojos todo se lleno de oscuridad y aparecieron unos grandes ojos azules que me hipnotizaron y me llevaron hacia ellos, no habia forma de luchar contra este hechizo, era una fuerza mayor.
al pasar por los planetas que antes me causaban tanta ira solo senti una corriente caliente que pasaba por mis venas y que me decia que todo estaba bien.
al llegar hacia los ojos me di cuenta que eran de un chico, y aunque el no hablara entendi todo lo que me queria decir con solo una mirada.



su nombre era Jude.

0 comentarios: