? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 30 de enero de 2010

.

siento algo que cae por mis mejillas pero aun no entiendo que es, sera que el destino quiere que me ahoge en este extraño mar caliente o que tan solo lo contemple mientras este se funde con los recuerdos de un ayer que no llego.
mientras escribo esto me pregunto que pasara?, tendre las fuerzas para enfrentarme al amanecer o me llegare a ahogar antes de ver los primeros rayos de sol?.
NO LO SE.

no puedo gritar porque una suave brisa se llevo las palabras y las borro del universo, tampoco puedo saltar porque las ultimas fuerzas que me quedaban se perdieron en este oscuro mar, solo me queda cerrar los ojos y sobrevivir a la tormenta que en algun momento pasara
.

0 comentarios: