? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 30 de enero de 2010

Endless Rain

ando volando entre el odio, la desperacion y el olvido, de cuando en cuando caen gotas de amor pero se convierten en rocio que pronto se va al primer viento de ira que soplan mis labios.

el sentimiento de haber sido herida y traicionada por alguien cercano no tiene precio, siempre va a estar marcado dentro de mi y nose si haya alguna forma de borrarlo.

dicen que la amistad siempre viene antes que el amor, ya que los chicos pasan pero las amigas se quedan... yo me pregunto...acaso ella penso en eso cuando trato algo con el?, o penso que yo por ser mas "pacifica" la perdonaria y me olvidaria de todo eso por nuestra amistad?....la verdad es que no lo se y estoy en un punto en que no me interesa.

mientras recorro estos nuevos sentimientos transformados en planetas oscuros y frios me doy cuenta de que no hay vuelta atras, ya comenze este viaje y no estoy segura de cuando acabara solo se que tengo que seguir adentante y no mirar atras.

ella in the sky with diamonds

0 comentarios: