? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 26 de agosto de 2010

Blis

Los pequeños momentos son los que te traen mas felicidad...como no lo pude ver antes...

Tenia encima mio una nube gris que no me dejaba en paz, en las noches esta derramaba unas cuantas gotas que caian en mis ojos y morian en mi boca...por obvias razones no todo era culpa de Derek, aunque debo decir que igual me atormentaba su fantasma...eran temas mas "serios?" los que me quitaban el sueño y hacian de mis dias pesadillas en los que solo quedaba caminar sin mirar atras a los espectros que trataban de alcanzarme y jalarme hacia agujeros oscuros.

El se dio cuenta de lo que me pasaba, como nose, pero lo hizo.

Sus palabras me ayudaron a entender que no es necesario vivir en ese estado zombie, que puedo seguir adelante sin importar que atras me trataran de hundir...lo unico que nececitaba era su abrazo y sentir que el estaba conmigo.

Despues de toda la tormenta tuvo que llegar un momento en el que me senti completa, un momento tan magico a mi manera, que nunca pense que llegaria...yo sentada en el piso frio escuchando nirvana y el apoyado en mi hombro...fue uno de esos pequeños momentos que parecen totalmente ajenos pero que pueden hacer feliz a una persona.

0 comentarios: