? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 2 de agosto de 2010

Somewhere I belong


Ultimamente me la he pasado en estado neutro...lo unico que hacia era dormir, comer y esperar a que Derek me llame. Estaba preocupada por el, ya que no me devolvia las llamadas...se que puede sonar algo obsesivo y controlador, pero nada de eso, el estaba pasando por un mal tiempo y que no me contestestara era señal de que habia recaido.

Finalmente me di cuenta (gracias a un libro), de que el amor es como una flor, no puedes tenerla porque si la arrancas esta despues de un tiempo se marchitara, tienes que dejarla libre y asi la podras contemplar y estar mas tiempo cerca de ella.
Derek es mi flor, puedo tratar de ayudarlo e intentar acercarme a el, pero jamas lo tendre en mis manos, y eso en vez de entristecerme me alegra, porque yo mas que nadie se como se siente un espiritu libre que jamas podra ser domado.



0 comentarios: