? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 11 de agosto de 2010

Jump or die


Estaba conversando y me llego la frase: diselo.


Nose si decirle a Derek lo que siento, porque si lo hago seria como saltar de un avion sin paracaidas es como lanzarme al vacio sin saber lo que pueda pasar....hay dos opciones o me estrello y me desmorono o se abre un paracaidas invisible y aterrizo perfecto.
El dilema ahi es que no se que pueda pasar, me gustaria saber mas para poder confiar totalmente sabiendo que tengo algo que me va a rescatar.
Me desespera saber que el es tan timido y me llega no poder alcanzarlo, es como si estuvieramos en dos universos distintos los que tienen millones de años luz en juntarse.

0 comentarios: