? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1235 Grabs Today. 21383 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Gooey Drips? ????? ?? ???Rating: 4.6 (27 Ratings)??1153 Grabs Today. 20384 Total Grabs. ??????Preview?? | ??G BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 15 de agosto de 2010

Death.

Bueno...la pregunta del millon de dolares, salte o no salte? consegui mi paracaidas o confie ciegamente?.

la respuesta....desearia que sea distinta a esta....salte con los ojos cerrados confiando a que el aterrizaje seria impecable, pero al estar aproximandome a al piso me di cuenta de que no tenia nada atras mio ni delante que pueda ayudarme a amortiguar el golpe. solo me quedaba una cosa: llegar hasta el final. y lo hize....deberia sentirme orgullosa de mi misma por tener el "valor?" de lanzarme a lo desconocido...pero no siento eso....
Al caer no me hize daño fisicamente, no me rompi una pierna ni la columna ni nada....fue algo peor...mi alma.
La caida fue tan dura que mi alma se partio en siete mil pequeños pedazos, muchos de ellos han salido volando y se han perdido en lo mas recondido del universo. Otros estan ahi mirandome, pidiendome a gritos que los junte denuevo y me recupere....pero ellos saben que eso es imposible...por lo menos no ahora....
Solo espero encontrar la fuerza para seguir adelante....

0 comentarios: